Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vía Célere incorpora a Tim Mooney a su consejo de administración

Vía Célere incorpora a Tim Mooney a su consejo de administración

Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a Tim Mooney nuevo consejero de la compañía. Tim Mooney es el responsable a nivel global de real estate en Värde Partners y sustituye a Héctor Serrat, quien dejará Värde Partners en noviembre de este año.

Tim Mooney es licenciado por la Universidad de Georgetown, es doctor en Derecho por la Universidad de Chicago y certified financial analyst (CFA). Además, con anterioridad ha trabajado como abogado en Cadwalader, Wickersham & Taft en Nueva York, donde fue miembro del grupo de reestructuración financiera. El nuevo consejeroha estado estrechamente vinculado a Vía Célere desde el inicio de la inversión de Värde en la compañía, y tiene una profunda experiencia en el mercado inmobiliario español. Se incorporó a Värde Partners en 2007, y actualmente es partner y miembro del Comité de Inversiones.

Vía Célere es una de las promotoras líderes del sector en España, habiendo entregado en los últimos doce meses 2.256 viviendas y 920 unidades en primer semestre del año, manteniendo la tendencia positiva obtenida a finales de 2020 y reforzando el liderazgo de la compañía en el sector promotor español. Actualmente tiene una deuda financiera neta de 209 M€ y ha reducido su ratio de endeudamiento LTV (Loan to value) hasta el 12,9%.

José Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, ha manifestado que la compañía se encuentra en un momento excelente gracias a un equipo comprometido con el proyecto y está convencido que la incorporación de Tim al consejo impulsará el planteamiento estratégico de la compañía en el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters