Abrir menú

aProperties crea en Madrid una nueva unidad de negocio centrada en obra nueva

aProperties crea en Madrid una nueva unidad de negocio centrada en obra nueva

La consultora inmobiliaria aProperties, perteneciente al grupo aFinance, amplía a Madrid su unidad de negocio especializada en obra nueva. La inmobiliaria lidera el sector en el área metropolitana de Barcelona con una cartera de más de 100 promociones de obra nueva y ahora da el salto a Madrid para gestionar el negocio en la capital, así como en otras zonas de interés como Baleares, Comunidad Valenciana o Andalucía. aProperties, centrada en el sector residencial de alto standing, gestiona una cartera conjunta de más de 3.500 propiedades.

Cuenta con una cartera total de más de 120 promociones y 900 pisos, valorados en 780 M€ y ubicados principalmente en Barcelona y Madrid. Tal como ha explicado Pablo Balea, director general de obra nueva de aProperties: “Tras la pandemia, los ciudadanos le han dado una mayor relevancia a la vivienda, por lo que estamos observando cómo el sector va afianzando su recuperación. Existe un mayor interés por invertir en obra nueva, por las ventajas que ofrece a nivel de diseño y confort, y también vemos como el alquiler está en auge, como venía sucediendo desde hace años en otros países de nuestro entorno”.

aProperties, creada en Barcelona, puso en marcha en 2019 dos nuevas líneas de negocio: aProperties Offices, especializada en la comercialización de oficinas en las mejores zonas de Barcelona y Madrid, y Obra Nueva, lanzada inicialmente en Barcelona. Actualmente, la consultora inmobiliaria cuenta con oficinas en Barcelona, Sant Cugat, Madrid y Valencia, y una plantilla integrada por más de 200 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters