Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Colliers incorpora a Estefanía Ferrer como directora de Building Consultancy

Colliers incorpora a Estefanía Ferrer como directora de Building Consultancy

La consultora inmobiliaria Colliers ha nombrado a Estefanía Ferrer como directora de Building Consultancy. Estefanía se integrará en la división de Architecture & Building Consultancy y se responsabilizará del asesoramiento en proyectos de diseño y construcción, complementando la actividad del área de Arquitectura, liderada por Mariano García Montenegro. Estefanía Ferrer cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la consultora global CBRE, a la que se incorporó en 2007 llegando a ser directora nacional de Design & Build. Cuenta con un gran número de clientes y proyectos emblemáticos en su haber, entre ellos el desarrollo de más de 20.000 m2 en Torre Cristal para KPMG.

“Estamos encantados con la incorporación de Estefania Ferrer a nuestro equipo. Además de aportarnos su enorme experiencia con inversores y ocupantes, la gran capacidad creativa de Estefanía nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes.” declara Mariano García Montenegro, Managing Director de Architecture & Bulding Consultancy en Colliers.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters