Abrir menú

Aparici lanza la colección de porcelánico Bohemian

Aparici lanza la colección de porcelánico Bohemian

La fabricante de pavimentos y revestimientos Cerámicas Aparici ha presentado Bohemian, una colección de pavimentos porcelánicos y revestimientos cerámicos que combina patrones textiles con acabados pétreos. La colección Bohemian emana de la búsqueda delicada y apasionada de materiales y texturas. La fascinante variedad cromática y el encanto del acabado pétreo natural evocan un valioso y fascinante intercambio cultural a través de un viaje exploratorio con contrastes cuidadosamente estudiados y relieves suaves y delicados.

Esta colección de pavimentos y revestimientos está disponible en tres tonalidades diferentes: Bohemian Sand, Bohemian Blue y Bohemian Blend. Sand ofrece unas tonalidades beige más neutras y claras que llenan de luminosidad la estancia. Blue se presenta en unas sutiles tonalidades de azules y verdes ideales para baños o espacios exteriores. Y, por último, Blend muestra unas tonalidades más contrastadas que aportan carácter a la colección, resaltando todas sus texturas.

Los formatos de Bohemian son muy variados, pudiendo escoger en porcelánico entre el gran formato de 99,55cm x 99,55cm, rectangular de 49,75cm x 99,55cm, cuadrado de 59,55cm x 59,55cm y además, en dos formatos especiales: uno en forma de mosaico y otro en forma de mosaico hexagonal. En cerámica estos mismos tres colores están disponibles en el formato 29,75x99,55cm, siempre a juego con la colección tipo piedra Ronda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters