Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aparici lanza la colección de porcelánico Bohemian

Aparici lanza la colección de porcelánico Bohemian

La fabricante de pavimentos y revestimientos Cerámicas Aparici ha presentado Bohemian, una colección de pavimentos porcelánicos y revestimientos cerámicos que combina patrones textiles con acabados pétreos. La colección Bohemian emana de la búsqueda delicada y apasionada de materiales y texturas. La fascinante variedad cromática y el encanto del acabado pétreo natural evocan un valioso y fascinante intercambio cultural a través de un viaje exploratorio con contrastes cuidadosamente estudiados y relieves suaves y delicados.

Esta colección de pavimentos y revestimientos está disponible en tres tonalidades diferentes: Bohemian Sand, Bohemian Blue y Bohemian Blend. Sand ofrece unas tonalidades beige más neutras y claras que llenan de luminosidad la estancia. Blue se presenta en unas sutiles tonalidades de azules y verdes ideales para baños o espacios exteriores. Y, por último, Blend muestra unas tonalidades más contrastadas que aportan carácter a la colección, resaltando todas sus texturas.

Los formatos de Bohemian son muy variados, pudiendo escoger en porcelánico entre el gran formato de 99,55cm x 99,55cm, rectangular de 49,75cm x 99,55cm, cuadrado de 59,55cm x 59,55cm y además, en dos formatos especiales: uno en forma de mosaico y otro en forma de mosaico hexagonal. En cerámica estos mismos tres colores están disponibles en el formato 29,75x99,55cm, siempre a juego con la colección tipo piedra Ronda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters