Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería El Sabio desembarca en Andalucía

Ferretería El Sabio desembarca en Andalucía

La cadena de ferreterías El Sabio, del grupo Internaco, ha desembarcado en Andalucía con su primera apertura. Así, acaba de inaugurar una tienda en Fines (Almería), en el valle de Almanzora. El establecimiento, que ha sido puesto en marcha por Comercial Pineda en el polígono Las Cruces, cuenta con una superficie de exposición de 220 m2 y ofrece a los clientes una amplia gama de herramientas, tanto de uso manual como de maquinaria para huerto y jardín, así como productos agrícolas y para mascotas. Dirigida por los hermanos Tamara, José y Alberto Molina, la nueva tienda da empleo a otros dos trabajadores.

Con esta apertura, que se suma a la realizada hace escasas semanas en Huesca, El Sabio suma su undécima ferretería y extiende su presencia a siete comunidades, que son Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón y ahora Andalucía. La cadena ha ampliado además recientemente su oferta de herramientas con la compra de Ferreglobal, distribuidora que representa a la marca de herramientas 'Truper' y sus marcas filiales en el mercado español y portugués. Ferretería El Sabio ofrece además otras cuatro marcas propias: 'Orework', de herramientas sin motor; 'Kuril' de herramientas con motor; 'Husqvarna', de equipos forestales, para jardinería y construcción, 'Greenworks' y 'Weibang', ambas de herramientas y equipos para jardinería y forestales. A estas ha sumado recientemente las enseñas de herramientas eléctricas 'Ryobi' y 'Milwaukee', ambas del grupo TTI, que venderá en exclusiva. El grupo Internaco consolidó ingresos de 86,71 M€ en 2019, último dato disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters