Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería El Sabio abre su décima tienda y aterriza en Huesca

Ferretería El Sabio abre su décima tienda y aterriza en Huesca

La cadena de ferreterías El Sabio, del grupo Internaco, continúa su expansión y acaba de estrenar su décimo punto de venta. En concreto, El Sabio ha aterrizado en la provincia de Huesca, con la puesta en marcha de un establecimiento en Sariñena, que ha abierto sus puertas hoy mismo de la mano de Viveros Fidela. Esta última empresa está especializada en la creación, diseño y mantenimiento de áreas verdes y jardines y ha decidido dar el salto también hacia la distribución de ferretería para diversificar su negocio. Para ello cuenta con instalaciones de 4.000 m2 de superficie dedicados a jardinería y horticultura, de los que 440 m2 están destinados íntegramente a productos de ferretería. Dirigido por Raúl Pelegrín y su mujer, Marta Mesa, el establecimiento da empleo a un equipo de 12 trabajadores.

Con esta apertura, El Sabio refuerza su presencia en Aragón, donde el pasado julio inauguró su primera tienda, ubicada en Zaragoza. Además, eleva su red hasta los diez establecimientos, tras las aperturas que ha realizado este verano en Getafe (Madrid), en Valdivia (Badajoz), y en la La Puebla de Almoradiel (Toledo). La cadena de ferreterías está presente también en Langreo (Asturias), en Ourense, Zafra (Badajoz), así como en la provincia de A Coruña, en la que localiza sendas tiendas en Cerceda y en Cambre, con las que comenzó su carrera expansiva. Precisamente en el marco de esta estrategia, la cadena ha ampliado además su oferta de herramientas con la compra de Ferreglobal, distribuidora que representa a la la marca de herramientas 'Truper' y sus marcas filiales en el mercado español y portugués. Ferretería El Sabio ofrece además otras cuatro marcas propias: 'Orework', de herramientas sin motor; 'Kuril' de herramientas con motor; 'Husqvarna', de equipos forestales, para jardinería y construcción, 'Greenworks' y 'Weibang', ambas de herramientas y equipos para jardinería y forestales. A estas ha sumado recientemente las enseñas de herramientas eléctricas 'Ryobi' y 'Milwaukee', ambas del grupo TTI, que venderá en exclusiva. El grupo Internaco consolidó ingresos de 86,71 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters