Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta Lizz, una colección de lavabo, inodoro y bidé

Gala presenta Lizz, una colección de lavabo, inodoro y bidé

Gala, especialistas en la fabricación de sanitarios de porcelana y acrílicos, revestimientos y pavimentos cerámicos, grifería, mamparas y accesorios, lanza la nueva colección Lizz, de diseño sencillo y silueta redondeada.

La serie ofrece tres líneas de lavabos: pedestal, semipedestal o mural. Las tres opciones son adaptables a diferentes estilos de baño, y están disponibles en dos formatos (55 x 45 cm y 50 x 40 cm).

Por su parte, la colección cuenta con unos sanitarios que siguen la misma pauta de funcionalidad. Los inodoros Lizz (67 x 35,5 cm) disponen de salida vertical u horizontal (según modelo), juego de anclaje y con tanque bajo. Además, ambos modelos incluyen un mecanismo de descarga de doble pulsador, lo que permite ahorrar hasta 3 litros de agua –un 50%– en su versión de descarga reducida. A ello se suman dos posibilidades en cuanto al asiento: fijo o con caída amortiguada. También, la colección se completa con un bidé (53 x 35,5 cm).

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters