Abrir menú

Nicasio Gutiérrez es nombrado por JLL como nuevo CEO de Tétris

Nicasio Gutiérrez es nombrado por JLL como nuevo CEO de Tétris

La consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle (JLL) ha nombrado a Nicasio Gutiérrez nuevo CEO de Tétris en sustitución de Franck Eburderie, que ha sido designado presidente del negocio con efectos inmediatos. Tétris es la división de arquitectura, diseño y construcción de la consultora y está encabezada por la firma Tétris Arquitectura.

Experto en el sector y con una dilatada experiencia internacional, Nicasio Gutiérrez se incorporó a Tétris hace 15 años y ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de los servicios de Diseño y Construcción de JLL en diversos puestos directivos tanto nacionales como regionales. En su calidad de nuevo CEO del área, Nicasio Gutiérrez estará al cargo del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la marca y el negocio de Tétris en la región. Por su parte, Franck Eburderie fundó Tétris en 2003 y ha sido un elemento clave en el crecimiento del negocio hasta la fecha. Durante su etapa como CEO, iniciada en 2003, lideró la apertura de oficinas del negocio en 18 países.

«Nuestro negocio de diseño y construcción ha sido clave para el desarrollo de JLL en la región durante los últimos años. Los espacios de trabajo y comerciales han evolucionado de forma determinante y Tétris ha sido uno de los protagonistas en esta evolución, sentando ya hace años las bases para modelos futuros que hoy son una realidad irrenunciable. El nombramiento de Nicasio, que ha formado parte activa del Comité de Dirección de JLL España, como CEO para la región, es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters