Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amenabar inicia la construcción de 262 viviendas en La Moraleja

Amenabar inicia la construcción de 262 viviendas en La Moraleja

La promotora y constructora guipuzcoana Amenabar ha lanzado la segunda fase del residencial El Jardín de la Moraleja con lo que inicia la comercialización de 168 nuevas viviendas, que se suman a las 94 iniciales. La promotora cuenta con la licencia de obras del conjunto residencial y acaba de iniciar las obras de la primera fase. Se trata de un proyecto prime ubicado en la zona de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid). La promotora también ha inaugurado una oficina de ventas exclusiva para esta promoción, situada junto a la misma y que ha sido decorada por la interiorista María Santos. ‘El Jardín de la Moraleja’, que ofrece 39.250 m2 de jardines y espacios comunes, contará con cierre perimetral completo, sistema de videovigilancia y un punto de entrada con control de acceso. La promoción, diseñada por F&G Arquitectos, está compuesta por un nuevo modelo de unidades plurifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, con superficies de unos 250 m2.

El grupo constructor y promotor Amenabar, con sede en San Sebastián, tiene en comercialización un total de 5.700 viviendas que reparte en más de 55 promociones. El grupo Amenabar consolidó ingresos de 681,32 M€ durante el pasado 2020, con una plantilla total formada por unos 516 trabajadores. Durante el año pasado, el grupo entregó un total de 1.606 viviendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters