Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería El Sabio estrena su segunda tienda en Madrid

Ferretería El Sabio estrena su segunda tienda en Madrid

La cadena de ferreterías El Sabio, del grupo Internaco, acaba de reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ha estrenado su segundo punto de venta, tras que el inauguró en Getafe el pasado julio. En concreto, ha abierto una tienda en la localidad de Villaconejos, que ha sido puesta en marcha por Dreyma, hasta la fecha especializada en la distribución de maquinaria para jardinería Husqvarna, como cortacéspedes, motosierras, sopladores, desbrozadoras, herramientas, cortasetos, accesorios, etc. Las instalaciones, que han sido totalmente renovadas, disponen de 400 m2 dedicados al mundo de la ferretería, la huerta y el jardín. Dirigido por los hermanos Luis y Javier Cristóbal, el establecimiento ha duplicado su espacio para "ofrecer el mejor servicio posible a un nuevo consumidor, más exigente e informado, pero generalmente poco o mal asesorado", apuntan. "Los hábitos de compra han cambiado mucho y nosotros nos distinguimos por diferenciarnos de las grandes superficies: somos expertos y ayudamos", añaden.

Con esta nueva apertura, El Sabio alcanza ya la docena de puntos de venta, después de haber desembarcado en Andalucía a principios de este mismo mes de octubre con una tienda en Fines (Almería). Ferretería El Sabio ofrece cuatro marcas propias: 'Orework', de herramientas sin motor; 'Kuril' de herramientas con motor; 'Husqvarna', de equipos forestales, para jardinería y construcción, 'Greenworks' y 'Weibang', ambas de herramientas y equipos para jardinería y forestales. A estas ha sumado recientemente las enseñas de herramientas eléctricas 'Ryobi' y 'Milwaukee', ambas del grupo TTI, y 'Truper', esta última como resultado de la la compra de Ferreglobal. El grupo Internaco consolidó ingresos de 86,71 M€ en 2019, último dato disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters