Abrir menú

Ursa colabora en la construcción del nuevo centro de Esic Business School en Madrid

Ursa colabora en la construcción del nuevo centro de Esic Business School en Madrid

Ursa, empresa especializada en la fabricación de productos de aislamiento térmico y acústico, fue la encargada de suministrar parte de los materiales para la construcción de la nueva sede de la Escuela de Marketing y Negocios Esic Business School en Pozuelo de Alarcón, (Madrid). El espacio cuenta con 23.600 m2 para zonas educativas y otros 9.500 m2 de zonas ajardinadas y de esparcimiento, alberga 40 aulas, un auditorio, salas de trabajo y parking para automóviles y bicicletas.

Ursa se encuentra presente en los sistemas de aislamiento del nuevo campus, cuenta con materiales como: Ursa Terra Mur Plus P1203, Ursa Terra Plus 32 T0003, Ursa Terra T18, Ursa Terra Vento P4252, Ursa XPS NIII-I. También en la construcción y el aislamiento de los conductos de climatización: Ursa Air Panel Alu-Alu P5858, Ursa Air Zero P8858 y Ursa Air Manta Aluminio M2021.

Las características principales de la nueva edificación se distingue por las actuaciones sobre las instalaciones renovables, geotermia para la producción de acs, ventilación con recuperadores de calor de alta captación energética, sistemas de control inteligentes y paneles fotovoltaicos. Los productos de Ursa reducen la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y en sostenibilidad, reduciendo las emisiones de CO2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters