Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tarkett presenta Workplace Fusion tras la pandemia del COVID-19

Tarkett presenta Workplace Fusion tras la pandemia del COVID-19

Tarkett, empresa especializada en el diseño y fabricación de suelos de pavimentos y revestimientos, presenta Workplace Fusion, una respuesta a las nuevas necesidades de los espacios de trabajo tras la pandemia del COVID-19. En concreto, el Workplace Fusion investiga cómo la elección de determinados colores y materiales afecta directamente a la capacidad de concentración. Así, se propone combinaciones que responden a 7 necesidades actuales en el entorno laboral.

Biofilia: sugiere utilizar la moqueta Desso AirMaster que captura y retiene el polvo fino junto a las baldosas vinílicas iD Square sin ftalatos, que emiten bajos niveles de componentes orgánicos volátiles; polivalencia: los espacios de trabajo deben incluir zonas comunes utilizando tonalidades cálidas, que ofrezcan una elevada sensación de confort a través de moquetas modulares combinadas con revestimientos vinílicos; confort: una sensación que se puede alcanzar reduciendo el ruido gracias a moquetas con tecnología de absorción acústica, como Desso Soundmaste; colaboración: objetivo de los espacios de trabajo abiertos y que fomenten la co-creación.

También plantea una solución para el bienestar: las zonas de descanso pueden ayudar a que los trabajadores desconecten y así, mejoren su actitud ante los retos laborales; para el branding: donde las colecciones modulares permiten un sinfín de opciones para que los visitantes y los trabajadores perciban la esencia de la marca para la que trabajan; y finalmente para las conexiones: donde los edificios industriales e históricos se pueden actualizar combinando moquetas modulares sostenibles y linóleo reciclable, consiguiendo espacios dinámicos, ágiles y multiusos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters