Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Airclos instala un techo de cristal en el BBK Kuna en Bilbao

Airclos instala un techo de cristal en el BBK Kuna en Bilbao

European Aluminium Systems (Airclos), dedicada a la fabricación de sistemas de perfiles, ha realizado la instalación de un techo de cristal en el BBK Kuna, un edificio ubicado en la calle Urazurrutia, en el barrio de Bilbao La Vieja.

En el acristalado se ha trabajado con vidrio SNX 60, un vidrio inteligente que combina el control solar y aislamiento térmico. Las partes móviles están compuestas por techos de la serie Airclos T8000, un sistema de gran transparencia y capacidad de aislamiento, con vidrios de 3m de ancho.

El proyecto, liderado por 83 entidades comprometidas con los objetivos acordados por la ONU, en el marco de la Agenda 2030, fue inaugurado el pasado 25 de octubre de 2021. El edificio de estilo modernista, con toques neomudéjares, combina en fachada piedra, ladrillo y cerámicas. Los criterios principales del proyecto arquitectónico han sido el respeto al patrimonio y la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters