Abrir menú

Aparici presenta la serie de azulejos Harlem

Aparici presenta la serie de azulejos Harlem

Aparici, empresa dedicada a la fabricación de pavimento y revestimiento cerámico y gres porcelánico, lanza su nueva serie de azulejos Harlem, donde se recupera la belleza del cemento en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

El hormigón es el material por excelencia de la tendencia industrial, su aspecto arquitectónico transmite sensaciones de vanguardismo. La serie Harlem, se fabrica con tecnología de última generación que garantiza una alta precisión y una definición exclusiva. La colección es ideal tanto para salones, cocinas, baños, como zonas de pública concurrencia.

La gama cromática de Harlem ofrece las tonalidades White, Grey, Green y Anthracite. Con la tonalidad White, se consigue interiores llenos de luminosidad, Green aporta contraste, Grey es la más inspirada en el cemento bruto, y por último, Anthracite que permite crear interiores oscuros. Esta serie de porcelánicos está disponible para pavimentos (White, Green, Grey y Anthracite) en 100x100cm, y en revestimientos (White, Green y Grey) de 45x120 cm. Además, se ofrece también el formato hexagonal y mosaico, que permiten crear combinaciones y revestimientos dinámicos.

Aparici presenta la serie de azulejos Harlem


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters