Abrir menú

CBRE lanza un buscador online de suelos para facilitar los procesos de inversión

CBRE lanza un buscador online de suelos para facilitar los procesos de inversión

CBRE Real Estate, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, lanza un nuevo buscador online de suelos a nivel nacional. Así, la compañía da respuesta a un segmento con alta demanda en el mercado, que ofrece grandes oportunidades de inversión.

El producto incluye desde suelos destinados a promotores para la construcción de viviendas, oficinas, parques de medianas y grandes superficies destinadas al segmento de agribusiness y logística, entre otros. Con este buscador CBRE facilita tanto a propietarios como inversores sus procesos de compraventa, ayudándoles en sus estrategias de inversión o desinversión.

“Las nuevas tendencias se imponen, y asuntos como el auge del e-commerce, el Built to Rent residencial o las grandes superficies productivas de terreno para la industria agroalimentaria, han puesto de manifiesto la necesidad de un producto con capacidad para asimilar nuevos desarrollos, que van ganando protagonismo también entre los grandes fondos de inversión” afirma Samuel Población, director nacional de Residencial & Suelo de CBRE España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters