Abrir menú

Kronos nombra a Beatriz Moreno Luque como directora gerente de Way

Kronos nombra a Beatriz Moreno Luque como directora gerente de Way

Kronos, compañía inversora, gestora y promotora inmobiliaria, nombra a Beatriz Moreno Luque como directora gerente de Kronos Properties, su marca comercial de retail, Way.

Desde su nuevo cargo liderará la estrategia de Way para seguir posicionando la marca en España. Entre sus objetivos, se enmarcarán la consolidación del espacio Way Dos Hermanas (Sevilla), así como el impulso del porfolio de proyectos actuales en cartera.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Beatriz Moreno Luque ocupó el cargo de Senior Asset Manager en Grupo LAR, compañía a la que se unió en 2016 donde coordinó parte de su porfolio de activos comerciales. Anteriormente, trabajó en compañías como KPMG, Associate o Aguirre Newman.

La licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, tiene un MBA y un diploma en Administración y Gestión de Proyectos por la ADM Business School, un máster en Consultoría Inmobiliaria por Aguirre Newman y máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias, por la Universidad Politécnica de Valencia y The Nottingham Trent University.

"Desde WAY queremos ir un paso más allá y generar puntos de encuentro que permitan a los consumidores vivir auténticas experiencias vinculadas a sus nuevas necesidades, transformadas tras la pandemia. En esta nueva etapa, mi prioridad será impulsar proyectos que aporten valor a las personas, inspirándonos en la visión emprendedora, dinámica e innovadora de nuestra marca Way", cuenta Beatriz. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters