Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferreterías El Sabio llega a Euskadi

Ferreterías El Sabio llega a Euskadi

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, continúa su expansión y acaba de aterrizar en Euskadi con la apertura de su primera tienda. En concreto, ha sumado un establecimiento de 700 m2 que ha puesto en marcha Agrolaudio en sus instalaciones de Laudio (Álava), ubicadas en el polígono Arza. La compañía, que inició actividad en mayo de 2020, estaba especializada hasta la fecha en el suministro de productos para jardinería, agricultura y ganadería y, en menor medida, de ferretería, cuya oferta ha sido ampliada ahora con la incorporación a El Sabio.

Con esta apertura, El Sabio cierra su primer año de actividad con una red comercial que alcanza ya los 16 puntos de venta, tras su última inauguración en Navarra este mismo mes de diciembre, y las de noviembre y octubre, repartidas entre León, Lugo, Madrid y Almería. El grupo Internaco consolidó una facturación de casi 100 M€ en 2020, con una plantilla de 238 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters