Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sorigué lanza su primer e-commerce para distribuir sus productos de reparación de carreteras Calcel

Sorigué lanza su primer e-commerce para distribuir sus productos de reparación de carreteras Calcel

El grupo Sorigué presenta la nueva página web de Calcel, marca de referencia para la reparación de pavimentos y carreteras, que incluye el primer comercio electrónico del grupo empresarial. Con un catálogo online distribuido en tres grandes grupos de productos: mezclas para anclaje y reparación, soluciones asfálticas y suelos drenantes, Calcel propone un recorrido fácil e intuitivo para el consumidor que quiere conocer los detalles de cada referencia y comprar vía Internet de forma directa y segura. De este modo, Sorigué refuerza su estrategia comercial y diversifica sus vías de acercamiento al cliente.

Calcel fabrica mezclas asfálticas y productos de reparación sostenibles y fáciles de usar para alargar la vida útil de todo tipo de pavimentos en carreteras e infraestructuras como puertos y aeropuertos. Además, se ha especializado en la producción de asfalto en frío con adición de resinas, idóneo para pequeñas reparaciones de firmes en calles y, en la producción de mortero de resinas de endurecimiento rápido para la fijación de tapas de fundición.

Productos como Calcel One que no emite gases ni humos al no requerir calentamiento durante su fabricación o el pavimento drenante, Calcel Rob sin disolventes ni ftalatos son una buena muestra del compromiso ambiental de esta marca, pionera en el desarrollo y aplicación de técnicas sostenibles.

La marca Calcel fue adquirida por el grupo Sorigué a mediados de 2016 y desde entonces, sus productos se fabrican en el complejo industrial La Plana del Corb, en Balaguer y son distribuidos a diferentes países como España, Francia y Marruecos. Calcel forma parte del área de Materiales de Sorigué, especializada en la producción y distribución de asfaltos, áridos, hormigones y prefabricados de hormigón para urbanización, saneamiento y de gran formato, como dovelas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters