Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Decosan presenta la colección de mobiliario de baño Olympia

Decosan presenta la colección de mobiliario de baño Olympia

Decosan, del grupo Nofer, presenta la colección de mobiliario de baño Olympia, en el marco de sus colecciones artesanales atelier. Son muebles de estructura ingleteada en madera de tablero marino, que es un material sólido, rígido y de gran resistencia al desgaste y a la humedad. Está protegido con aceites naturales que respetan la naturaleza sus componentes. La textura puede ser "friso" con listones verticales o la lisa con frentes en madera y está disponible en dieciocho colores lacados distintos y en ocho tonos de madera.

Visualmente el mobiliario destaca por un "cuello" situado en la parte superior que reviste todo el perímetro y que le aporta un toque de distinción. Es un acabado 100% personalizable y puede ser metálico, lacado en cualquier color o madera natural en ocho tonos diferentes. La marca ofrece varias soluciones en función de cómo se combinen las estructuras. Disponible en forma de baúles o cajones posicionados simétrica a asimétricamente atendiendo a las necesidades de los clientes. La decoración del baño es un conjunto. Las columnas, armarios, estantes, espejos, bañeras o accesorios ayudan a diseñar una propuesta integral del espacio.
Como complementos atelier para completar la colección, destacan los organizadores interiores del mueble, las patas metálicas, los toalleros y la retroiluminación inferior.

Decosan presenta la colección de mobiliario de baño Olympia


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters