Abrir menú

Omron designa a Fernando Colás CEO de la unidad de negocio de automatización industrial en Europa

Omron designa a Fernando Colás CEO de la unidad de negocio de automatización industrial en Europa

Omron, compañía dedicada a la fabricación de equipos de automatización industrial, ha nombrado a Fernando Colás director ejecutivo (CEO) de la unidad de negocio de automatización industrial (IAB) en EMEA. De esta manera, Colás sustituirá a Seigo Kinugawa, que regresará a Japón para dirigir la sede central de innovación de IT y procesos comerciales globales.

Colás es ingeniero técnico de telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá de Henares, y cuenta con un máster ejecutivo en administración de empresas del Instituto de Empresa (IE Business School) en Madrid. A su vez, cuenta con una dilatada experiencia dentro de la compañía, empezando su recorrido en 1985. De esta manera, ha jugado un papel decisivo en la implementación de la estrategia de transformación VG2.0 en Omron, ayudando a los fabricantes a lograr una producción flexible, eficiente y sostenible mediante el despliegue del concepto de i-Automation.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol. Mi objetivo es liderar una implementación exitosa y poner en marcha el nuevo plan estratégico a largo plazo para 2030 de Omron en EMEA, mientras continuamos encontrando nuevas formas de contribuir positivamente en la vida de las personas en todas partes. Nuestras tecnologías más relevantes en detección, control, robótica e inteligencia artificial permiten a los fabricantes adaptar su producción para poder enfrentarse a los desafíos que han de superar hoy y en el futuro”, comenta Fernando Colás.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters