Abrir menú

Delta Dore presenta Tydom Home, su nueva pasarela para la casa conectada

Delta Dore presenta Tydom Home, su nueva pasarela para la casa conectada

Delta Dore, compañía especializada en domótica, lanza su nueva pasarela para la casa conectada Tydom Home. Con un diseño atractivo, este nuevo dispositivo integra la gestión de los productos radio de Delta Dore (X2D y X3D) y los de sus partners, así como la compatibilidad con los enchufes inteligentes y bombillas que utilizan el protocolo Zigbee 3.0, tanto propias como del mercado (en función del modelo y marca).

Con esta nueva pasarela, Delta Dore reafirma su objetivo de ofrecer a los usuarios un estilo de vida más eco-responsable, seguro y confortable, facilitando el día a día de sus usuarios gracias a la gestión integral de sus equipos como lo es la calefacción, bombillas, persianas motorizadas, alarma, cámaras, entre otros.

Esta nueva generación de pasarelas es fiel a los principales beneficios de las versiones anteriores y permite un control sencillo e intuitivo de todos los equipos de la casa conectada. La nueva versión Tydom Home, aporta un diseño más discreto, así como una mayor compatibilidad con otros fabricantes. De esta forma, la nueva pasarela se adapta a las necesidades de los hogares, integrando tanto los equipos ya instalados (retrocompatibilidad de los productos) como las nuevas instalaciones.

La aplicación Tydom permite llevar la casa en el bolsillo

Ajustar la temperatura en el momento adecuado y controlar el consumo para evitar que la factura se descontrole, automatizar la iluminación para crear escenarios de simulación de presencia cuando no se está en casa, programar la subida y bajada de las persianas en función de la hora, o recibir una notificación cuando los hijos vuelven del colegio. En esto consiste la casa conectada, y se puede conseguir gracias a la aplicación Tydom, el cerebro encargado de controlar todos los equipos del hogar conectado, accesible a distancia o en local, desde un smartphone o una tablet.

Sin suscripciones, la aplicación permite la programación en función de rutinas. Recibir notificaciones en caso de alerta, o comprobar el estado de la vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la aplicación es fácilmente personalizable con fotos de las estancias de la casa. Así, pulsando los iconos integrados en las fotos del domicilio, el usuario puede controlar los productos instalados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters