Abrir menú

Luxe Perfil presenta su nuevo sistema de cajones para persianas

Luxe Perfil presenta su nuevo sistema de cajones para persianas

Luxe Perfil, compañía valenciana dedicada a la transformación de aluminio para la fabricación de persianas, puertas enrollables y mosquiteras, ha lanzado al mercado Luxetherm, un nuevo sistema de cajones para persianas más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que proporciona mayor confort, seguridad y ahorro energético, ya que mejora el aislamiento térmico en al menos un 50% en comparación con los sistemas tradicionales.

Para conseguir este objetivo, Luxe Perfil ha establecido una alianza con Edilcass, multinacional italiana especializada en la fabricación de cajones túnel para todo tipo de persianas.Los cajones Luxetherm se fabrican con poliestireno expandido autoextingible de alta densidad, malla de alambre de acero galvanizado de 4 mm y perfiles de aluminio. Estos elementos se integran juntos durante la expansión del EPS, lo que le confiere al conjunto una estructura sólida y estable pero a la vez ligera y resistente.

El uso de materiales ligeros permite que su transporte y manipulado sea muy fácil y cómodo. La parte superior del cajón tiene ranuras, para facilitar la fijación al dintel de hormigón. Los laterales pueden tener diferentes acabados como poliestireno reticulado, cemento especial, fibras de madera aglomerada o ladrillo, todos ellos de alta calidad que permiten un excelente agarre de los diferentes materiales de construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters