Abrir menú

LoxamHune refuerza su acuerdo con Bauhaus con la inauguración de otra tienda

LoxamHune refuerza su acuerdo con Bauhaus con la inauguración de otra tienda

La alquiladora de maquinaria LoxamHune ha reforzado la alianza que mantiene desde el pasado 2021 con Bauhaus, la distribuidora alemana de material de bricolaje, reforma, decoración y jardín. Así, acaba de inaugurar un punto de venta City dentro del establecimiento que Bauhaus ubica en Paterna (Valencia), que dispone de 17.000 m2. Este nuevo centro cuenta con 190 m2 de superficie total que ofrecen un parque de 100 máquinas pequeñas e incluye además de la tienda (80 m2), aula de formación y carpa exterior.

Con esta primera apertura del año y segunda que LoxamHune realiza con Bauhaus, tras las que estrenó en Alcorcón (Madrid) en marzo del año pasado, la alquiladora continúa desarrollando su estrategia de expansión, mediante la que planea ya nuevas inauguraciones. De hecho, este mismo año sumará dos nuevas aperturas con Bauhaus, que se repartirán entre en Zaragoza y Mallorca. Asimismo, LoxamHune planea la puesta en marcha de siete corners en establecimientos de Leroy Merlin, en el marco del acuerdo que mantiene con la filial del grupo Adeo desde 2018, mediante el que cuenta ya con nueve puntos de venta.

LoxamHune reparte más de 50 delegaciones en la península Ibérica, de las que 48 se encuentran en España y donde ofrece un parque de más de 20.000 máquinas. Todas ellas dan empleo a 671 trabajadores. La firma, que también prevé invertir 50 M€ en la renovación de su parque de maquinaria, para adquirir nuevas máquinas de baja emisiones, alcanzó una facturación de 110 M€ en 2021, un 9% más que el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters