Abrir menú

JLL nombra a David Brown como responsable de logística en el área de Capital Markets

JLL nombra a David Brown como responsable de logística en el área de Capital Markets

La consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle (JLL) ha nombrado a David Brown como nuevo director de Logistics Capital Markets, un segmento estratégico para el mercado inmobiliario español. David se incorporó en junio de 2010 al área de Capital Markets de JLL. Cuenta con amplios conocimientos en los principales segmentos inmobiliarios terciarios (retail, oficinas y logístico), y suma más de 20 años de experiencia en los mercados inmobiliarios del Reino Unido y de España. En este último ha asesorado en ventas y adquisiciones en todos los sectores por un valor combinado de más de 5.000 M€.


Antes de llegar a JLL, David trabajó en Savills en España durante 6 años, donde ocupó el puesto de director de Inversión Internacional y antes de esto como director del departamento de Valoración y Consultoría. Previamente a su traslado a España, ocupó durante cuatro años el puesto de director asociado del departamento de Valoración de Inversiones en ATIS Real Weathralls (ahora BNP RE) especializándose en los segmentos industrial y logístico.
Es licenciado en gestión inmobiliaria por la Universidad Napier (Edimburgo) y es miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) desde el año 2000. David Brown reportará a Sergio Fernandes, director del área de inversores de JLL España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters