Abrir menú

Rehau presenta su nuevo sistema de ventanas y puertas correderas Synego Slide

Rehau presenta su nuevo sistema de ventanas y puertas correderas Synego Slide

Rehau, compañía dedicada a la producción de ventanas sostenibles, ha presentado su sistema Synego Slide, un nuevo concepto de corredera que aúna el diseño y las máximas prestaciones, asegurando los máximos niveles de aislamiento térmico y acústico.

En el momento de diseñar una vivienda, ya sea una obra nueva o una reforma, uno de los principales objetivos del proyecto suele ser ganar el máximo espacio posible y llevar a la práctica las más modernas tendencias de diseño. Con ese objetivo, Rehau presenta Synego Slide, un sistema de ventanas y puertas correderas que no solo permite aprovechar al máximo todos los espacios y generar estancias amplias y luminosas, sino que ofrece un aislamiento acústico y térmico óptimos que permiten evitar pérdidas de energía y ruidos externos no deseados.

Synego Slide es una solución estética y versátil que encaja en cualquier tipo de espacio gracias a su versatilidad decorativa, además de garantizar el mejor aislamiento térmico. Este sistema, no solo realza el diseño del hogar, sino que aprovecha al máximo el espacio que queda delante de las ventanas gracias a la apertura de sus hojas en paralelo a la pared. Además, permite crear proyectos con grandes superficies acristaladas, favoreciendo la entrada de luz natural en los interiores y otorgando al hogar una mayor eficiencia energética.

Synego Slide destaca por su facilidad de manejo, ya que su innovador diseño permite que con un simple giro de la mano la hoja se deslice suavemente. De este modo, el peso y las dimensiones del acristalamiento pasan a un segundo plano y puede abrirse y cerrarse con un mínimo esfuerzo. Asimismo, y a diferencia de las ventanas correderas convencionales, gracias al novedoso mecanismo de cierre, la hoja corredera es presionada uniformemente contra el marco, lo cual permite obtener magníficos valores de aislamiento y estanqueidad.

Es bien sabido que, desde el punto de vista energético, los cerramientos acostumbran a ser el punto débil de una vivienda. Si no disponen de un buen aislamiento térmico, permiten infiltraciones de aire y como consecuencia, la energía destinada a la climatización del hogar se pierde a través de la ventana. Synego Slide cuenta con unas excelentes propiedades aislantes y baja permeabilidad al aire, garantizando un elevado ahorro energético. El coeficiente Uf de transmitancia térmica de este sistema es de tan solo 1,3 W/(m²K) y su estanqueidad, la máxima que contempla la norma (Clase 4). Con estos valores se minimiza la pérdida de energía hacia el exterior, de forma que la temperatura se mantiene estable en el interior de la vivienda. Además, esta serie para ventanas y puertas mejora la calidad de vida y el confort, porque reduce el ruido exterior hasta 20 veces, lo que equivale a 43 dB

Synego Slide está disponibles en una extensa gama de texturas y colores gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece el programa Kaleido Color para diseñar la fachada y el interior de la vivienda como se desee. Estas soluciones de diseño se complementan con acabados completamente foliados perimetralmente que permiten armonizar visualmente la superficie de todos tus cerramientos. Una estética perfecta hasta el último detalle sin renunciar a los estándares más altos de protección y seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters