Abrir menú

Habitissimo nombra director de datos a Lluís Massanet

Habitissimo nombra director de datos a Lluís Massanet

Habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y reparación, ha reforzado su equipo con la incorporación de Lluís Massanet como director de datos. El objetivo de esta nueva incorporación será el de contribuir al crecimiento de la compañía en un momento crucial en la transformación digital del sector de la construcción.

Massanet es graduado en administración de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con un máster en marketing & sales management por la Universidad Politécnica de Catalunya, otro en dirección de marketing y gestión comercial por EAE Business School, también en web analytics & digital marketing por la IEBS Business School y varios programas superiores en desarrollo de negocio y dirección.

En cuanto a trayectoria profesional, el nuevo director ha estado vinculado al desarrollo web y estrategia SEO de distintas empresas, entre las que destaca el grupo de hoteles Barceló, donde trabajó los últimos 8 años ocupando diversos cargos y en el que, en su última etapa, llegó a ser global digital business deputy director.

En Habitissimo, Massanet trabajará en hacer más robusta la estrategia de marketing digital con la implantación de nuevas estructuras y sistemas, con el fin de situar a la compañía en vanguardias de la digitalización en el sector de la construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters