Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schneider Electric nombra a Philippe Delorme vicepresidente de Operaciones para Europa

Schneider Electric nombra a Philippe Delorme vicepresidente de Operaciones para Europa

Schneider Electric, empresa dedicada a la gestión de la energía y automatización, ha nombrado a Philippe Delorme como vicepresidente ejecutivo de operaciones para Europa. En su nuevo puesto de trabajo, será el encargado de mostrar la contribución de la compañía al desarrollo de la agenda de la UE para acelerar la transformación sostenible y digital de Europa.

Delorme es graduado en la Escuela de Ingeniería Centrale, además cuenta con un MBA en Sciences Po en París (Francia). En cuanto a experiencia profesional, tiene más de 25 años trabajando en Schneider Electric, liderando diversas operaciones internacionales entre EE.UU y Francia desde los inicios de su carrera. De esta forma, en el año 2009, se convirtió en Chief Strategy & Technology Officer de la compañía. En 2019 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de gestión de la energía y, desde 2009, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Schneider.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters