Abrir menú

Engel & Völkers se alía con Magnum & Partners para comercializar proyectos de obra nueva en España

Engel & Völkers se alía con Magnum & Partners para comercializar proyectos de obra nueva en España

El grupo inmobiliario alemán Engel & Völkers ha alcanzado un acuerdo con la consultora inmobiliaria Magnum & Partners para comercializar proyectos de obra nueva en España, un segmento del mercado en pleno crecimiento actualmente. La inmobiliaria alemana aportará la fortaleza de su red comercial, mientras que Magnum & Partners contribuirá con los servicios de consultoría, así como con la captación y comercialización de promociones.
“Estamos muy satisfechos con esta alianza que nos permite poner nuestra experiencia al servicio de los promotores en Iberia con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio para ambas compañías”, afirma Juan-Galo Macià, consejero delegado de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra. “Esta asociación con Magnum & Partners nos permitirá acelerar nuestro posicionamiento en un segmento de enorme potencial como es el de obra nueva”, añade Macià.

Por su parte, Óscar Rubio, socio y cofundador de Magnum & Partners, explica “Con un equipo transversal compuesto por profesionales con más de 30 años de experiencia, la compañía se ha posicionado en la comercialización de obra nueva trabajando para las principales promotoras del país con un volumen de negocio de 1.090 M€ y una cartera de más de 4.000 activos inmobiliarios”,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters