Abrir menú

La fachada ventilada Frontek y el gran formato Argos, en las ferias Rebuild y Seebbe

La fachada ventilada Frontek y el gran formato Argos, en las ferias Rebuild y Seebbe

El Grupo Greco Gres, fabricante de productos porcelánicos de alta tecnología por extrusión, ha hecho un balance muy positivo de su participación en los encuentros profesionales de Rebuild y Seebbe 2022, donde ha mostrado sus marcas Frontek y Argos. Más concretamente, en Rebuild, la feria celebrada en Madrid, ha acudido con los sistemas de fachada ventilada Frontek, que destaca por elementos como la alta capacidad productiva, la tecnología por extrusión con la que se fabrica la pieza o incluso la posibilidades de fabricar grandes tamaños de hasta 1000 x 3000 mm.

Por otro lado, la pieza XXL por extrusión de Argos está fabricada con materias primas naturales, que aportan propiedades mecánicas y estéticas únicas en el mercado para el recubrimiento de cualquier espació exterior, como los pavimentos, así como en interiores, como las encimeras o incluso las fachadas.

El Grupo Greco Gres ha destacado especialmente en la feria de Serbia, Seebbe2022, por ser la única compañía española con representación en este encuentro profesional. Se trata de una feria con un marcado carácter internacional, que ha contado con la asistencia de visitantes procedentes de países como Croacia, Bosnia, Macedonia, Montenegro y Kosovo, entre otros, y donde las marcas Frontek y Argos, volvieron a generar un claro interés, así como las soluciones de Venatto para peldaños, los cuales están fabricados de una sola pieza gracias a la tecnología de la extrusión y son perfectos tanto para interiores, como para exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters