Abrir menú

Domus Residential Services amplía su negocio en Cataluña y Portugal

Domus Residential Services amplía su negocio en Cataluña y Portugal

La consultora inmobiliaria Domus Residential Services, con sede en Madrid, está expandiendo la cobertura de su negocio tanto en España como en Portugal. Así, por un lado, la consultora ha abierto la delegación de Capital Markets en Portugal, oficina capitaneada por Vicente Ricciardi Leitão, director asociado de Domus RS. Por otro, se ha hecho con cinco promociones nuevas en Cataluña, impulsando su oficina de Barcelona que, previsiblemente, aumentará su equipo liderado por Jaume Puigbó.

La plataforma ha visto multiplicado su potencial y desarrollo en Cataluña gracias a cinco promociones nuevas. Pero Domus RS no solo adquiere cinco promociones nuevas en la zona, sino que es el principal promotor en el municipio de Sabadell, uno de los más importantes nichos inmobiliarios en la región. Además, en la oficina de Barcelona también se afirma que ya están trabajando en dos de las zonas turísticas más relevantes a nivel nacional: Costa Brava y Costa Dorada. En palabras de Jaume Puigbó, ‘‘Se prevé adquirir algunas promociones más, circunstancia que, casi con total seguridad nos haría ampliar el equipo’’.

En un contexto de imparable expansión de la plataforma, Jorge Pérez-Curto, CEO de Domus Residential Services, sostiene, ‘’la apertura e impulso de oficinas tan estratégicas como la de Cataluña y Portugal suponen un nuevo paso en la consolidación de Domus RS. Seguiremos trabajando en la misma línea de expansión a otras zonas y desarrollo de negocios complementarios.’’

Domus RS presta servicios de comercialización residencial a clientes, como las principales entidades financieras, fondos de inversión y promotores inmobiliarios nacionales e internacionales. Sus servicios abarcan desde la conceptualización del producto previo a la comercialización, hasta la gestión de la postventa pasando por la elaboración, gestión e implementación de todas las herramientas comerciales necesarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters