Abrir menú

Comprarcasa inaugura una oficina en Madrid y anuncia 20 aperturas más

Comprarcasa inaugura una oficina en Madrid y anuncia 20 aperturas más

Comprarcasa, la red inmobiliaria, ha inaugurado una oficina en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que cuenta con más de 200 m2. En concreto, el nuevo centro se encuentra ubicado en la calle Francia 2 y estará conformado por un equipo de 15 personas.

El objetivo principal de esta apertura es que la compañía centralice sus actuaciones en las áreas residenciales de la zona oeste de Madrid, incluyendo, entre otras, las urbanizaciones del Paseo de los Lagos, La Finca (Somosaguas) o Boadilla. Así, la red inmobiliaria comercializará una cartera de propietarios con chalés, pisos y villas en venta y alquiler.

Con la inauguración de este centro, la compañía responde a su plan de expansión que prevé la apertura de 20 oficinas más en los próximos 5 años. Comprarcasa tiene asociadas a 700 agencias de la propiedad, y cuenta con una oferta de 55.5000 inmuebles de segunda mano y nueva construcción. A su vez, posee 150 oficinas asociadas entre España y Portugal. La empresa logró generar ingresos de 1,21 M€ durante el 2020, con 8 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters