Abrir menú

Domus Residential Services prosigue su expansión y estrena sucursal en Sevilla

Domus Residential Services prosigue su expansión y estrena sucursal en Sevilla

Domus Residential Services, plataforma española de gestión integral orientada al mercado residencial, sigue extendiendo su presencia y apuesta ahora por Andalucía gracias a la apertura de una nueva sede. La nueva oficina se ubica en Sevilla, ciudad estratégica que supone un ‘puente’ entre Andalucía occidental y el resto de España, y cuenta con un proyecto de más de 1.250 viviendas en comercialización repartidas en puntos tan relevantes como la capital hispalense.

Con esta apertura, Domus RS, con delegaciones en algunas de las principales ciudades de España y también en El Algarve portugués y en Lisboa, comercializará a partir de ahora proyectos en ciudades como Sevilla, Cádiz, Huelva o Córdoba. En la actualidad los proyectos y obras que la comercializadora gestiona en Sevilla están concentrados esencialmente en Sevilla capital y en los municipios de Dos Hermanas y Bormujos.

Para Jorge Pérez-Curto, CEO y fundador de Domus RS, ‘’la inauguración de la oficina en Sevilla es una acción estratégica que actuará como punta de lanza en el sur de la geografía española, pero siempre con foco en la estrategia global de la compañía’’. Hace una semanas la firma desembarcaba en Lisboa y también en Cataluña, gracias al arranque de comercialización de cinco promociones nuevas en esta comunidad. La compañía cuenta actualmente con 77 promociones en comercialización que suman 6.500 viviendas. Domus RS dispone de medio centenar de trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters