Abrir menú

LoxamHune amplía su alianza con Leroy Merlin con la apertura de siete nuevos puntos de venta en 2022

LoxamHune amplía su alianza con Leroy Merlin con la apertura de siete nuevos puntos de venta en 2022

La alquiladora de maquinaria LoxamHune continúa su desarrollando sus planes de expansión. Así, tal como adelantara Alimarket Construcción, está ampliando este año el acuerdo que mantiene con Leroy Merlin, en cuyas tiendas pondrá en marcha siete nuevos puntos de alquiler y reparación de maquinaria, repartidos por toda España, donde ya está presente en doce centros. En concreto, LoxamHune ya ha instalado en lo que va de año centros de alquiler de maquinaria en los establecimientos de Adeje (Tenerife), Marbella, Málaga y Alcorcón (Madrid). Mientras, en la segunda mitad de 2022 se sumarán los de La Orotava en Tenerife y dos centros más en Las Palmas.

Estos corners cuentan con una amplia gama de maquinaria desde carpintería, jardinería o limpieza, enfocada al cliente particular, hasta demolición, corte, trabajos en altura y generación de energía dirigida al cliente profesional, todo con las primeras marcas del mercado, como Hilti o Bona. Este acuerdo permite a ambas empresas ofrecer un servicio de alquiler de maquinaria de calidad y aumentar la proximidad con sus clientes, que se ven favorecidos con nuevas ubicaciones en las que poder alquilar. Además, LoxamHune realiza reparaciones de maquinaria en las propias instalaciones, llamadas SAT-Inside (Servicio de Atención Técnica), de esta forma, se garantizan menores plazos de reparación para que el cliente disponga de su máquina lo antes posible. Según Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, "el acuerdo con Leroy Merlin forma parte de nuestra estrategia de expansión nacional, basada en adaptar nuestros modelos de colaboración en función de la tipología y necesidad de nuestros clientes. El objetivo es establecer un modelo sostenible para ofrecer el servicio de alquiler de maquinaria profesional en los centros que lo requieran".

Hay que recordar que LoxamHune también mantiene otra alianza con Bauhaus, también distribuidora de bricolaje, reforma, decoración y jardín, con la que cuenta ya con dos centros y planea sumar otros dos este mismo año 2022. Igualmente este año ha firmado un con Aquí Tu Reforma, para que sus 130 franquiciados accedan a sus servicios en condiciones especiales.

LoxamHune cuenta con 52 delegaciones en la península Ibérica, donde ofrece un parque de más de 20.000 máquinas. Todas ellas dan empleo a más de 650 trabajadores. La firma, que también prevé invertir 50 M€ en la renovación de su parque de maquinaria, para adquirir nuevas máquinas de baja emisiones, alcanzó una facturación de 110 M€ en 2021, un 9% más que el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters