Abrir menú

Huspy, la plataforma inmobiliaria digital, aterriza en España

Huspy, la plataforma inmobiliaria digital, aterriza en España
Nuno Santos, director general de Huspy para España

Huspy, la plataforma inmobiliaria digital para la compraventa de viviendas con sede en Dubai, ha anunciado la inauguración de su primer establecimiento en España. En concreto, dicha sede se encuentra en Madrid y ya cuenta con un equipo de 39 personas.

A su vez, la empresa comunicó que cerró una ronda de financiación serie A de 34,9 M€ en la que gran parte del dinero será destinado para desarrollar su negocio en España. La ronda fue liderada por Sequoia Capital India, junto a inversores como Founders Fund, Fifth Wall, Venture Friends, Chimera Capital, Breyer Capital, COTU, Venture Souq y BY. De esta forma, la proptech prevé invertir en el desarrollo tecnológico, la contratación estratégica y el análisis de nuevos mercados para favorecer la digitalización en el sector inmobiliario. Todo ello con el fin de simplificar el proceso de compra y venta de inmuebles, desde la fase inicial de valoración, búsqueda de la propiedad, hasta la consecución de la financiación y la entrega de la vivienda.

La expansión de Huspy en el país estará liderada por Nuno Santos, designado como director general, que prevé contratar a 120 personas hasta finales de año. Santos cuenta con más de 12 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas con componentes tecnológicos, entre las que figuran Cabify (Portugal), Tier Mobility (España y Portugal) o Groupon (España).

A nivel global, Huspy ha superado un volumen de negocio anual de 2.000 M€ y cuenta con más de 200 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters