Abrir menú

Grupo Noria firma un acuerdo comercial con la marca SMA

Grupo Noria firma un acuerdo comercial con la marca SMA

La central de compras Grupo Noria, que agrupa a las distribuidoras de material eléctrico, clima, fluidos y renovables Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana SMA, entrando en la lista de distribuidores autorizados de la marca. Tras la firma de este convenio realizada recientemente, las asociadas a Grupo Noria empezarán a distribuir en su canal de venta los productos de SMA.

Su gama de productos incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos y de baterías eficientes, soluciones integrales para sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de baterías de toda clase de potencia, sistemas inteligentes de gestión de energía y soluciones de carga para vehículos eléctricos y aplicaciones power-to-gas. La oferta se completa con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones, entre las que se encuentran la gestión operativa y el mantenimiento de las centrales fotovoltaicas. Los inversores de SMA, con una potencia total de más de 110 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo, y sus innovaciones tecnológicas están amparadas por 1.700 patentes y modelos de utilidad.

Con esta nueva alianza, el grupo Noria consigue ventajas para el profesional, productos de alta calidad certificados con servicio post-venta, ampliación extra de garantía de hasta 5 años más para los inversores y formaciones directas de la mano del equipo técnico de SMA. Además, con este acuerdo, las distribuidoras integradas en Noria mejoran su catálogo de soluciones para autoconsumo y energía solar fotovoltaica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters