Abrir menú

La consultora CBRE comprará la proptech VTS

La consultora CBRE comprará la proptech VTS

La consultora CBRE Group, multinacional de inversiones y servicios de bienes inmuebles comerciales con presencia en España, realizará una inversión de capital de 100 M USD en VTS, una compañía líder en Proptech, y se unirá a la junta directiva de la compañía. Además de su inversión de capital, CBRE se asociará con VTS para implementar la plataforma VTS, con mejoras e integraciones únicas, como la plataforma tecnológica elegida por sus equipos de administración de propiedades y arrendamiento de agencias a partir de los EE. UU. Esta asociación profundiza la relación existente entre VTS y CBRE y subraya el compromiso de CBRE de dar a sus corredores y administradores de propiedades una ventaja competitiva a través de tecnología innovadora.

“VTS es una de las empresas Proptech de mayor éxito en la historia de nuestro sector. Su tecnología patentada ha redefinido la forma en que los profesionales de la industria alquilan y administran el espacio”, dijo Bob Sulentic, presidente y director ejecutivo de CBRE. “Nuestra inversión en VTS es consistente con nuestra estrategia de asociarnos con compañías excepcionales que brindan recursos poderosos a nuestros clientes y nuestra gente".

“Durante los últimos dos años, VTS ha experimentado una evolución transformadora, pasando de ser una empresa de un solo producto a una plataforma de múltiples productos que sirve a todos los jugadores del ecosistema, desde el propietario hasta el corredor y el inquilino. Esta inyección de capital nos permite duplicar allí, lo que permite a nuestros clientes ofrecer una experiencia de propiedad completamente personalizada a sus inquilinos en todas sus carteras”, dijo Nick Romito, director ejecutivo de VTS.

En 2013, VTS revolucionó las operaciones de arrendamiento de la industria de bienes raíces comerciales con lo que ahora es VTS Lease. Hoy en día, la plataforma VTS es la fuente de datos propia más grande de la industria y ofrece información y soluciones de datos para todos en bienes raíces comerciales para impulsar su inversión y estrategia de activos, automatización de arrendamiento y marketing, operaciones de propiedad y experiencia de inquilino.

Con la plataforma VTS, que consta de VTS Lease, VTS Rise, VTS Data y VTS Market, todas las partes interesadas de negocios en bienes raíces comerciales reciben información de mercado en tiempo real y capacidades de ejecución para hacer su trabajo con una velocidad e inteligencia incomparables. VTS es el líder mundial con más del 60% del espacio de oficinas de Clase A en los EE. UU., y 12.000 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas, tiendas minoristas e industriales se administran a través de nuestra plataforma a nivel mundial. La base de usuarios de VTS incluye más de 45.000 profesionales de CRE y clientes líderes en la industria, como Blackstone, Brookfield Properties, BXP, CBRE, Hines, JLL, LaSalle Investment Management y Oxford Properties.

En el segundo trimestre de 2022, la multinacional CBRE tuvo ingresos netos de 4.803 M USD (+23%) y un ebitda de 919 M (+30%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters