Abrir menú

Reental nombra a Fernando Ors presidente para EE.UU y América Latina

Reental nombra a Fernando Ors presidente para EE.UU y América Latina

Reental, la fintech inmobiliaria, ha nombrado a Fernando Ors nuevo presidente para Estados Unidos y América Latina, encargándole la expansión de la compañía española al otro lado del Atlántico. De esta forma, Ors pasa a formar parte del consejo de administración de la compañía y, en su nuevo rol, impulsará las alianzas estratégicas y el crecimiento de Reental.

"Es un gran desafío liderar el crecimiento de Reental en América. Sabemos que Miami es un destino especialmente atractivo para los inversores de Latinoamérica y un centro estratégico para impulsar la expansión en toda la región", ha dicho Ors. El ahora presidente tiene una doble licenciatura en administración de empresas y economía, un MBA del IESE, un Máster en Finanzas de CEF y ha participado en varios programas de Harvard Business School, Stanford, MIT y Berkeley entre otros.

Entre las anteriores posiciones ejecutivas de Ors cabe destacar que ha sido general partner de Virtuous Capital; CEO de BrightStar Coral Gables; vicepresidente global de la consultora canadiense FreeBalance; presidente en Estados Unidos de la compañía tecnológica Intralot; CEO de Codere Interactiva y director corporativo de desarrollo de Codere, donde durante su gestión la multinacional multiplicó por diez tanto ingresos como beneficios y consiguió su exitosa salida a bolsa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters