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El grupo Rocersa presenta novedades y apuesta por el producto Slim

El grupo Rocersa presenta novedades y apuesta por el producto Slim

Rocersa Group, que engloba las marcas Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme, ha comenzado a presentar su destacada batería de novedades cerámicas para 2023. Se trata de propuestas que refuerzan su apuesta por la sostenibilidad a través de sus potentes gamas de acabados Slim, de 6 y 7 milímetros de espesor. Al mismo tiempo, redobla su fortaleza en productos de exterior con nuevas colecciones innovadoras y vanguardistas, que afianzan su posicionamiento como el fabricante español con mayor oferta Outdoor de 20 milímetros.

El objetivo marcado por el grupo para sus marcas Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme pasa por aplicar un ambicioso paquete de acciones comerciales para reforzar su compromiso con su cartera de clientes. Dentro de estas acciones se incluye la organización, durante los próximos meses, de una serie de eventos para presentar sus tendencias cerámicas del 2023, que mostrarán una gran variedad de estilos en sus colecciones, cuyo protagonista clave será el producto ‘Slim’. Estas colecciones contendrán, entre otros, sus nuevos clásicos de lujo, la reinvención de las piedras naturales, la expresión de los murales botánicos, creatividades matéricas, óxidos imperfectos, y el equilibrio entre detalles exuberantes y elementos minimalistas.

Esta apuesta por los acabados cerámicos sostenibles, como el ‘Slim’, es un compromiso con su filosofía Ecolifeslyle creada por Rocersa Group. El grupo aboga por la economía circular, la reducción de la huella de carbono y la alta eficiencia energética. El material ‘Slim’, resultado de importantes avances tecnológicos y de innovación en materias primas, contribuye a la reducción del 40% de las emisiones de CO2 durante su fabricación, así como a la reducción de un 50% la generación de residuos, entre otros beneficios medioambientales.

Además, los acabados cerámicos de Rocersa Group están libres de compuestos orgánicos volátiles (COV’s), gracias a su proceso de cocción a temperaturas elevadas, lo que supone la ausencia de contaminantes químicos y evita dañar la calidad del aire, la salud humana y el medioambiente. De esta manera, las marcas que integran este holding porcelánico han logrado numerosas y exigentes certificaciones y ecoetiquetas internacionales, acorde con su filosofía Ecolifestyle.



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