Abrir menú

Ledsfactory presenta el sistema lineal interconectable LED Megaline 70

Ledsfactory presenta el sistema lineal interconectable LED Megaline 70

Ledsfactory, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de luminarias y lámparas LED, presenta el nuevo Megaline 70, un sistema lineal interconectable LED diseñado y fabricado en España.

 En concreto, Megaline 70 es un sistema modular en el que se puede escoger el perfil con la longitud deseada (disponible en: 560  mm, 1120  mm, 1400  mm, 2240  mm y 2800  mm), la luminaria (disponible en 560mm,1120mm y 1400mm) y tres tipos de ópticas:

1) Difusor Opal y Difusor Opal Microprismático

2) Lentes 30º,60º,90º,100º, Asimétrico 20º, Doble asimétrico 20º

3) Difusor Prism

Además, dispone de una serie de módulos como: módulo con proyector Arlet, luminaria suspendida Serie Drop M, downlight Tinny, módulo kit de emergencia y módulo tapa ciega. Gracias a esta modularidad y al sistema de instalación "e-click" permite instalar las luminarias de una forma rápida y sencilla.El nuevo producto permite crear un sinfín de posibilidades que se adaptan a cualquier espacio, proyecto y necesidad luminotécnica.

Ledsfactory no sólo fabrica las luminarias, sino que también fabrican sus propias PCB ’s lo que nos permite dar una gran flexibilidad y rapidez a los clientes de la marca, pudiendo fabricar cualquier tipo de temperatura de color en tiempo récord.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters