Abrir menú

Danosa presenta su nuevo sistema sostenible DanoGreen

La compañía mostró sus últimas novedades en la reciente edición de Construtec 2022

Danosa presenta su nuevo sistema sostenible DanoGreen

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, sigue avanzando en su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética para el sector de la construcción. En esta línea, la compañía aprovechó su presencia en la feria Construtec para presentar sus novedades más recientes.

Entre los últimos lanzamientos de la compañía, destaca su sistema DanoGreen Living Roof, una nueva solución constructiva de impermeabilización y aislamiento con acabados en una superficie vegetal natural. Esta superficie ajardinada minimiza la absorción de calor de la envolvente térmica y ofrece un mejor aislamiento acústico, contribuyendo además a un ahorro energético de los edificios y cuidando el medio ambiente, ya que reduce y minimiza el efecto isla de calor urbana.

Además, otra de las novedades de la compañía fueron sus nuevas soluciones integrales de paneles fotovoltaicos en cubiertas planas. Así, en función del uso de edificio, tipo de cerramiento de cubierta, tipo de aislamiento térmico e impermeabilización e incluso, si es un proyecto nuevo o rehabilitación, ofrecen el sistema más idóneo de cara a garantizar la estanquidad al agua y su durabilidad.

Danosa aprovechó el certamen para presentar igualmente sus soluciones específicas para la envolvente completa de los edificios que permiten alcanzar su eficiencia energética y les aporta grandes beneficios medioambientales y en materia de ahorro económico.

Finalmente, la compañía presentó en sociedad su nueva marca Danosa Recycling, la división del grupo especializada en gestión y revalorización de residuos. Se trata de una gran apuesta por el modelo de economía circular, ya que no solo valoriza residuos generados en los procesos industriales propios, sino que procesa y recicla los residuos generados por otros sectores para darles una segunda vida e impulsar la sostenibilidad en el sector de la construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters