Abrir menú

Culmia incorpora a Almudena Corbella como nueva directora de personas y organización

Culmia incorpora a Almudena Corbella como nueva directora de personas y organización

La promotora inmobiliaria Culmia ha nombrado a Almudena Corbella como nueva directora de personas y organización. Corbella, quien suma más de 20 años de experiencia nacional e internacional en el segmento de los recursos humanos, se integrará en el comité de dirección de la compañía.

Almudena Corbella cuenta con una amplia trayectoria en las áreas recursos humanos en compañías que comprenden diversos sectores empresariales en las que ha aportado su formación y experiencia en visión estratégica, desarrollo organizacional, gestión del cambio y adquisición de talento. Con carácter previo a su incorporación a Culmia, Almudena ha desempeñado el mismo rol en la compañía aérea Volotea durante tres años. También, en el mismo sector, ocupó el cargo de HR director en Latam Airlines entre los años 2014 y 2019, donde lideró la dirección de recursos humanos para las operaciones europeas logrando los hitos fijados de desarrollo del talento para la región, creación de una cantera de talentos, reorganización y gestión del cambio hacia un modelo ágil, integración cultural y de procesos para la región y negociaciones sindicales en toda Europa. Asimismo, ha ocupado cargos de alta responsabilidad en las áreas de recursos humanos en empresas como Estée Lauder, Software AG o Amadeus.

Licenciada en Derecho por el Real Colegio Universitario María Cristina, Almudena cuenta, además, con un Máster en Bussiness Law por el IE Business School de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters