Abrir menú

BNP Paribas Real Estate ha designado a Ester Pérez directora de operaciones

BNP Paribas Real Estate ha designado a Ester Pérez directora de operaciones

BNP Paribas Real Estate, consultora de servicios inmobiliarios, ha nombrado a Ester Pérez como nueva directora de operaciones (COO). Con esta incorporación, la consultora inmobiliaria impulsará el área de operaciones, una división clave en la organización de la compañía que engloba los departamentos de Finanzas, IT, OPC y Procurement. Además, Pérez pasará a formar parte del SEC (Senior Executive Committee) de la firma.

Pérez es ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, tiene un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y MBA por The Power MBA. Su dilatada carrera profesional, de más de veinte años de experiencia en el sector de la consultoría, se inició en Accenture, compañía en la que ocupó el cargo de consultora financiera durante cuatro años. En 2004 se incorporó al grupo BNP Paribas realizando sus funciones desde Cardif como Head of Projects & Customer Experience y, durante su último año, como Deputy COO.

En su nueva etapa como Directora de Operaciones (COO) de BNP Paribas Real Estate, y en dependencia del CEO, Ester se responsabilizará de las operaciones de la organización, buscando la maximización de eficiencias en las áreas transversales que lidera. Sus nuevas funciones engloban la gestión de riesgos, operaciones y proveedores, así como el área financiera y de tecnología. Ester Pérez, afirma: “Agradezco enormemente la confianza que BNP Paribas Real Estate ha depositado en mí para ocupar esta nueva posición y entrar a formar parte del SEC. Junto con mi equipo, trabajaremos para reforzar las operaciones de la compañía y potenciar el crecimiento de la división”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters