Abrir menú

Marta Gil, nueva directora de marketing de Grohe para España y Portugal

Marta Gil, nueva directora de marketing de Grohe para España y Portugal

Grohe, especialista alemana de equipamiento de baño y cocina, refuerza su equipo con la nueva incorporación de Marta Gil como nueva directora de marketing para España y Portugal. Gil cuenta con más de 15 años en el sector del marketing, tras su última etapa como International Marketing Consultant en la fabricante de alimentos para mascotas Affinity Petcare. Anteriormente había trabajado en Mars Wrigley, dedicada a la elaboración de alimentos, incluyendo mascotas, así como en Henkel y en Unilever.

Marta Gil ayudará a potenciar el departamento dando soporte en diferentes tareas, como colaborar con el equipo directivo aportando información, análisis y recomendaciones para la toma de decisiones, desarrollo de la estrategia del mercado local y en la elaboración de planes de marketing para aumentar la cuota de mercado, así como la colaboración en otros proyectos dentro del departamento. Desde su posición, reportará directamente a Sergi Ortega, director general de Grohe en España, así como a Bruno Borges, director comercial en Portugal.

De esta forma, Marta Gil releva a Gemma Aloy, quien ocupó el cargo durante más de ocho años. Aloy asumirá el rol de Leader, Marketing Activation Quickfix en la región Emena (siglas en inglés de Europa, Oriente Medio y Norte de África) del grupo Lixil, en el que se integra la multinacional alemana. En su nuevo puesto, Gemma reportará a Artur Westgeest Leader, Marketing Activation Sub-brands.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters