Abrir menú

Lorena Zenklussen es la nueva CEO de Comprarcasa para España

Lorena Zenklussen es la nueva CEO de Comprarcasa para España

El portal inmobiliario Comprarcasa ha nombrado a Lorena Andrea Zenklussen como nueva directora general en España, en sustitución de Toni Expósito. En concreto, la nueva CEO de la red inmobiliaria posee una amplia experiencia en el sector de la banca y real estate, formando parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.

Desde 2018 Lorena Zenklussen ha sido directora regional en UCI para la zona centro y Andalucía, con agencias comerciales que dan cobertura tanto al negocio hipotecario, como la comercialización de activos de la entidad en Madrid, Córdoba, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León, dirigiendo equipos comerciales de alto rendimiento. En su nuevo puesto, Lorena será la encargada de continuar con el plan de expansión de la red de Comprarcasa, potenciando la calidad y la experiencia cliente desde un enfoque customer centric, impulsando sobre todo el servicio al comprador desde su precalificación financiera y mejorando los procesos de innovación, servicios de excelencia y formación para agentes y oficinas de la marca. Además, liderará el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y estrategias ESG.

En cuanto a estudios, es licenciada en relaciones internacionales por la Universidad Católica de Córdoba y especializada en internacionalización y management por EOI Madrid. Además, cuenta con un Máster en relaciones internacionales y comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en dirección comercial y gestión de ventas, un minor en Big Data & Analytics en las organizaciones y dirección y gestión de proyectos por la EAE Business School. También está especializada en "Innovation, Technology and Entrepreneurship” por la UC Berkeley.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters