Abrir menú

Nhood España refuerza su salida al mercado con la creación del área de business development

Nhood España refuerza su salida al mercado con la creación del área de business development

La compañía de servicios inmobiliarios de usos mixtos Nhood España ha nombrado a Isabel Robles nueva directora de desarrollo de negocio. La hasta ahora directora inmobiliaria de la compañía toma las riendas del proceso de expansión y consolidación de Nhood en nuestro país, con el objetivo de ampliar su influencia en tres líneas de negocio: Leasing y gestión integral de espacios comerciales, servicios a retailers (con especial hincapié en el Tenant Representation nacional e internacional) y gestión de Proyectos y Desarrollo Urbano, donde Nhood es especialista en transformación urbana y animación de los barrios bajo el modelo de ciudad de futuro. Junto a Robles, Ana Almagro se suma como Bussines Development Manager.

Nhood cuenta con más de 30 activos comerciales gestionados en la actualidad con una superficie bruta total de casi 250.000 m2 y un volumen de negocio de más de 700 M€. El mandato asumido por Robles y Almagro abrirá la puerta a nuevos inversores, retailers y propietarios de espacios comerciales a contar con los equipos de Nhood para sus procesos de modernización, implantación y transformación de sus activos y marcas.

“El consumidor actual demanda espacios que conecten con sus expectativas y necesidades, que sepan entender su estilo de vida. Esta transformación es algo que hemos logrado desarrollar con éxito en todos estos años, tanto para los activos que gestionamos como para las marcas que apuestan por implantar sus espacios en ellos. Ese camino hacia la modernización, la creación de lazos de fidelidad con los visitantes de nuestros centros comerciales, y el desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno, es la fórmula que Nhood pone ahora al servicio de todo aquel que apueste por la transformación de sus activos con impacto positivo”, asegura Isabel Robles.

Isabel Robles ha sido directora inmobiliaria en Nhood desde su creación, ocupándose de las áreas de Expansión, Urbanismo y Relaciones institucionales. Se incorporó a Ceetrus en abril de 2016 desde Alcampo donde, durante 14 años, desempeñó el cargo de directora de Área de Expansión. Su desarrollo profesional ha estado vinculado desde sus inicios al sector de los centros comerciales, donde lleva más de 25 años. Tiene un profundo conocimiento del mercado del inmobiliario y del retail, tanto desde el punto de vista de la gestión y comercialización como de la promoción y desarrollo de proyectos.

Por su parte, Ana Almagro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, en los cuales lideró divisiones de Retail y High Street en compañías inmobiliarias de ámbito internacional. Con experiencia en la mayoría de las áreas de Retail (Arrendamiento de Centros y Parques Comerciales, High Street, Representación de Inquilinos, Inversión y Estudios de Viabilidad y Consultoría), Almagro asume el cargo de Business Development Manager tras su paso por el departamento de Leasing de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters