Abrir menú

Nuveen Real Estate nombra a Randy Giraldo responsable de negocio en Europa

Nuveen Real Estate nombra a Randy Giraldo responsable de negocio en Europa

La gestora de fondos de inversión Nuveen Real Estate ha nombrado a Randy Giraldo responsable del negocio de la compañía en Europa, donde supervisará la expansión de la plataforma global de Nuveen en colaboración con los responsables regionales e internacionales del sector con el objetivo de generar una cartera de oportunidades de inversión en el conjunto del mercado.

Randy Giraldo trabajará en la oficina de Nuveen en Londres y aportará más de 25 años de experiencia en el sector en puestos de liderazgo en ámbitos como las adquisiciones y la gestión de activos y carteras. Su puesto más reciente ha sido el de gestor principal de cartera de TIAA Real Estate Account, un fondo inmobiliario privado y diversificado con más de 30.000 M$ en activos bajo gestión.

Como responsable para Europa de Nuveen Real Estate, Randy se incorporará al equipo ejecutivo global y ayudará a plasmar la estrategia de Nuveen en toda la región y a fijar una visión clara del futuro. Randy supervisará la actividad de inversión de las 12 oficinas de Nuveen Real Estate en Europa reportando a Chris McGibbon, responsable mundial del negocio inmobiliario de Nuveen.

En Europa, Nuveen Real Estate gestiona actualmente activos por valor de 24.400 M$ en todos los sectores del inmobiliario comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters