Abrir menú

Fabrizio Campanella es el nuevo CEO de Scrigno

Fabrizio Campanella es el nuevo CEO de Scrigno

Scrigno, empresa italiana dedicada a desarrollar soluciones de apertura y con filial en España, ha nombrado a Fabrizio Campanella nuevo consejero delegado y director general de la compañía. De esta forma, Carlo Frau, presidente de Scrigno, ha comentado "estamos muy contentos de que Fabrizio haya aceptado liderar Scrigno en esta nueva etapa de desarrollo. Fabrizio aporta una consolidada experiencia internacional en varios sectores que se adapta perfectamente a las ambiciones de crecimiento de la Empresa. En su nuevo cargo, Fabrizio tendrá la tarea de establecer el plan de desarrollo estratégico de Scrigno, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y reforzar su tendencia de crecimiento a través de iniciativas orgánicas y operaciones de M&A".

Fabrizio Campanella, después de graduarse y cursar un máster en Administración de Empresas en el Politécnico de Milán, comenzó su carrera profesional en 1998 en la consultora Bain & Company donde trabajó durante 14 años hasta convertirse en socio adjunto, operando principalmente en el sector de los productos de consumo y sanitarios en Italia y en el extranjero. En 2012 se incorporó al grupo De’ Longhi como director general de Braun Household, una marca alemana líder en el sector SDA adquirida bajo licencia de Procter & Gamble. En virtud de los importantes resultados alcanzados, en 2018 Campanella también asumió el cargo de Global Chief Marketing Officer del Grupo De’ Longhi.

"Asumo con orgullo el cargo que se me ha encomendado y empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión, junto a un equipo dinámico y altamente cualificado", comenta Fabrizio Campanella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters