Abrir menú

Nofer presenta sus primeras colecciones de muebles de baño

Nofer presenta sus primeras colecciones de muebles de baño

Nofer diversifica su negocio y entra en el segmento de muebles de baño, con la presentación de sus dos primeras colecciones, Trend y Reel. Ambas gamas están incluidas en el nuevo catálogo de mobiliario de baño de Nofer, F4, que comprende cuatro colecciones muy diferentes. Se trata de la primera vez que Nofer propone un catálogo de mueble de baño, pues hasta la fecha su oferta se centraba en accesorios y complementos para baños públicos, realizados principalmente en acero inoxidable.

De esta forma, la compañía complementa la oferta de Decosan, la firma que adquirió en 2020 y que está especializada en mobiliario de baño y complementos de media y alta gama.

En cuanto a las colecciones Trend y Reel, ambas están fabricadas en madera laminada en color natural y se pueden combinar con tiradores metálicos en tres acabados distintos: oro cepillado, cromo y negro mates. El elemento diferenciador es el diseño de sus frontales, que en el caso de Reel ofrece un acabado alistonado que crea mosaicos geométricos, mientras Trend cuenta con un acabado alistonado vertical. Cada colección se compone de encimera cerámica con seno integrado, base de lavabo suspendida con cajones, espejo, aplique LED para espejo y columna auxiliar de almacenaje. Todos los muebles tienen doble cajón en tres medidas: 60 cm, 80 cm y 100 cm. Además, los cajones metálicos disponen de sistema de cierre silencioso con tres regulaciones de ajuste, interior en color antracita, Decobuild System (muebles fabricados con tablero de 19 mm encolados entre sí con clivillas, consiguiendo una estética limpia sin herrajes visibles) y sistema de instalación con bloqueo de seguridad. Por su parte, los espejos pueden ser retroiluminados redondos o cuadrados con sistema antivaho o rectangulares equipados con un aplique LED para pared. Por último, ambas colecciones ofrecen la posibilidad de incorporar columnas auxiliares de almacenaje a juego.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters