Abrir menú

aProperties inaugura una oficina en Sant Cugat del Vallés

aProperties inaugura una oficina en Sant Cugat del Vallés

aProperties, consultora inmobiliaria especializada en los segmentos de oficinas y residencial de lujo perteneciente al Grupo aFinance, se traslada a una nueva oficina en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). En concreto, la nueva oficina está ubicada en la quinta planta del Edificio Slow Building, cuenta con 150 m2 de superficie y responde al objetivo de ampliar el negocio en el Vallés Occidental, uno de los principales mercados de la compañía, donde ya cuenta con una plantilla de 20 trabajadores.

La inauguración de dicha oficina responde al plan de expansión que está llevando a cabo el Grupo aFinance en los principales mercados del país y que le permitirá ampliar su plantilla hasta un 20%, con la incorporación de 100 profesionales a la firma. Así, recientemente, el grupo ha reforzado su presencia en Barcelona y Madrid con la inauguración de nuevas oficinas.

En Barcelona, el grupo ha abierto una nueva oficina de 500 m2 en la segunda planta del número 85 de Passeig de Gràcia, que se une a las instalaciones con las que ya contaba la compañía en el mismo edificio. Gracias a esta ampliación, se han alcanzado los 2.500 m2 de superficie de oficinas en la Ciudad Condal. Por su parte, en Madrid, el grupo ha sumado una tercera oficina de 550 m2, situada en la cuarta planta del número 45 de la calle Serrano. En la capital, la compañía también cuenta con oficinas en el número 60 de la calle Serrano y en el número 21 de la calle Camino de la Zarzuela, en Valdemarín, la zona Noroeste de la ciudad. En total, la compañía alcanza los 2.000 m2 de superficie de oficinas en Madrid.

Actualmente, el grupo está formado por aProperties, aYachts, aTemporal, aFinance, aCapital y aRetail, empresas especializadas en ofrecer soluciones integrales en cualquier operación vinculada con el sector inmobiliario y financiero. Asimismo, la firma cuenta con oficinas en Valencia, Palma de Mallorca y las ya mencionadas en Barcelona y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters