Abrir menú

Vicaima integra sus soluciones en el Hotel Mercure Lugo Centro

Vicaima integra sus soluciones en el Hotel Mercure Lugo Centro

Vicaima, empresa dedicada al diseño y producción de soluciones para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, ha sido seleccionada para integrar diversas soluciones constructivas, prestaciones y revestimientos en las habitaciones y zonas comunes del Hotel Mercure Lugo Centro. De esta forma, los productos de la empresa forman parte de las 89 habitaciones, además de espacios compartidos.

Partiendo de la preocupación de garantizar el confort y la seguridad de los espacios, las prestaciones integradas en este proyecto hotelero se ampliaron a la solución Portaro EI30 AC41dB para las entradas de las habitaciones, así como a la solución Portaro Ei60 para las zonas comunes. También se instalaron múltiples unidades de Block en estas mismas zonas. Diseñado para conferir un estilo elegante y distintivo, el Dekordor HD Negro, personalizado al proyecto, se une a la decoración de las habitaciones y zonas comunes como un laminado de elevada resistencia y durabilidad, siendo la elección ideal para combinar con un diseño contemporáneo. También presentes en las zonas comunes del emprendimiento, Naturdor Roble y Nogal, dos revestimientos de chapa de madera natural, fueron elegidos para realzar la simbiosis entre las líneas sofisticadas del hotel y el destaque de los demás elementos decorativos.

A través de una narrativa con la naturaleza, los espacios exteriores constituyen también uno de los puntos destacados de este proyecto. El nuevo establecimiento cuenta con un bosque de 1.800 m², en una propuesta que homenajea las raíces de la ciudad en jardines. Centrada en la responsabilidad ambiental que permite el desarrollo de proyectos de forma sostenible, Vicaima dispone todos sus productos con la certificación FSC (Forest Stewardship Council).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters